¡Qué bien lo pasemos!

Nuestro gusto por la diversidad, por el allá donde fueres, haz lo que vieres y por el transporte público e interestelar, nos tiene agotaícas.

Nos hemos acercao al XVII congreso de los triglicéridos y parabenos de Sepúlveda.

La ponencia sobre «la sobrexposición al tofu y derivados» fue tremendamente reveladora, ¡los pelos como escarpias!.

Qué decir del taller de «aceite de palma, uso y disfrute», no cabía un alfiler. Y daban muestras txikis, si llevabas la gazte txartela.

Pudimos colaborar en la mesa redonda con los negociadores internacionales (de un puñao de naciones, no te vayas a pensar, la casa por la ventana, repartimos flayers), muy emotivo todo.

Merce, organizadora de eventos y José Luis, productor ejecutivo de «marte chef» hicieron buenas migas. Los congresos los carga el diablo

Todo muy interesante y nutritivo. No tenemos palabras para elogiar el buen hacer de todo el equipo de»marte chef galaxy», se curraron un ágape muy pinturero.

Como broche final, tuvimos el honor de asistir con Georgie Dann a la que fue su última barbacoa,¡qué bien bailaba el jodío!

Pd: José Luis perdió el abono transporte y el segurata de la nave nodriza de las 12.45 es muy normativo, no acepta cash. Aquí sigue, acoplao con Merce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s